El día de hoy se presentó Sebastian Sosa en rueda de prensa, previo al partido vs Tijuana de este miércoles. Se le vió sereno y ecuánime, respondiendo a las preguntas de la prensa. Estas fueron algunas de los comentarios más relevantes que dió:

  • Al principio del torneo jugábamos de una buena manera y los resultados no se conseguían, hoy creo que tenemos una seguidilla importante de partidos ganados y eso nos da motivación, hay cosas por mejorar, pero es más fácil corregir en la victoria.
  • Nos toca ahora una cancha difícil (Tijuana), un escenario que no es el habitual para el fútbol, pero creo que hemos sacado buenos resultados también ahí.
  • El tema de haber ganado aquel partido contra Pumas donde empezó esta seguidilla, obviamente que rompió como un maleficio, una mala racha. No tendría alguna explicación concreta, pero creo que el tema de haber logrado aquella victoria contra Pumas fue el embión para ganar lo anímico.
  • Llevo muchos años en la portería y se a lo que estoy expuesto, siempre trato de dar mi mayor esfuerzo y no solo en los partidos, sino que yo soy un convencido de que el esfuerzo comienza hoy, el día lunes, preparándose para la próxima batalla que es un partido, más allá de que las cosas salgan bien o mal siempre estoy tratando de dar lo mejor de mí.

224 total views, 3 views today