En rueda de prensa, el DT Javier Torrente comentó que dado que los últimos refuerzos (Aristeguieta, Villafañez, Medina y Ortiz) tienen apenas 10 días con el club, deberán adaptarse lo más rápidamente posible al estilo de juego, así como al estado físico y futbolístico adecuado para poderle aportar al equipo. Para el sábado, solo están descartados Villafañez y Ortiz por temas administrativos, todos los demás podrán ser tomados en cuenta.

Comentó que cuando los refuerzos estén mejor que el equipo base actual, les tocará ir entrando y ser protagonistas. También comentó que hay mucha competencia, semanas triples y el torneo de copa, con lo cual podrá fácilmente poner a los jugadores a punto. Consideró que tiene un buen plantel que puede competir de igual a igual con el resto de los equipos de la liga. Confía en los jugadores que le han traído y considera que se ha hecho un buen trabajo en la directiva y en la oficina de visorías del club para decidir las contrataciones y sin duda tienen un mejor plantel que el torneo pasado.

Sobre el partido contra Tigres comentó que todos los partidos son importantes, dijo que espera hacer un partido parecido al que se hizo el torneo pasado, aunque comentó que lo que le interesa es que el equipo ruede, que muestro lo que ha hecho en la pre temporada, resaltando los resultados obtenidos. Dijo también que su objetivo en el torneo es CLASIFICAR a la liguilla.

Respecto a Edison Flores, comentó que lo tiene considerado para el partido vs Tigres, sin embargo NO para jugar los 90 minutos. Dejó entrever que podría iniciar y salir de cambio. También comentó que siempre contemplaron la posibilidad de que luego de la Copa América hubiera ofertas por el jugador y que si se diera el caso, están preparados para afrontar su ausencia.

577 total views, 2 views today