Éstas fueron algunas de las respuestas que dio el técnico de Monarcas Morelia Javier Torrente el día de hoy a los cuestionamientos de la prensa:

» Todos estamos en evaluación, me incluyo con el grueso del plantel. La campaña no ha sido buena y así como están en evaluación lo que puedan hacer o dejar de hacer los futbolistas, también está en evaluación la parte que me toca, es una parte natural. Para poder crecer como equipo deberemos transcurrir un proceso. Después las evaluaciones las tomará la directiva en los momentos que las tenga que tomar, tanto con el plantel, como con respecto a mí.

Yo se lo que quiero para este equipo, se como lograrlo, pero existen realidades, momentos, cosas que debieron hacerse en determinado momento y no se hicieron y consecuencias que se pagan luego. Estamos en un proceso de reesctructuración y de mejoría y creo que en el campo en cada partido se va viendo un mejor Morelia. Lo decíamos la semana pasada, había recibido un solo gol León en 9 fechas, nosotros le metimos 2 en un ratito. Tigres recibió 11 goles en todo el torneo, de esos 11 3 les metimos nosotros, entonces creo que el equipo está dando muestras de que existe un horizonte, de que sabemos hacia donde vamos y de que estamos en un proceso.

Yo estoy contento con el club, contento con la ciudad, contento con la reestructuración del equipo que vamos haciendo partido a partido, contento con que hemos mejorado, quizás no lo que nos gustaría, pero sí yo veo un equipo que partido a partido va creciendo.

El compromiso para estos últimos partidos es entregar el alma dentro de la cancha y tratar de sacar todos los puntos que se puedan, dejar en cada centímetro del terreno la convicción y la actitud que le muestren al hincha que el equipo está comprometido, que está peleando hasta la última fecha por conseguir puntos para cerrar mejor la campaña. »

Respecto al partido del próximo viernes vs Xolos, comentó que a reserva de Carlos Fierro, cuenta con plantel completo ya que tanto Ferreira como Lezcano han salido de sus lesiones y por lo tanto podrían ser tomados en cuenta si así lo considera.

474 total views, 2 views today